¡Todo lo que necesitas para la creacion de tu Sitio Web!

Diseño Personalizado

Diseño web creado y desarollado 100% a tu medida, dotado de características y funciones interesantes. Todos las páginas creadas son con Diseño Responsivo

Diseño Responsivo

La pagina web sera completamente adaptable a todo tipo de dispositivo

(Celular, Tablet y PC).

Tienda Virtual

¿Buscas ofrecer tus productos en la web? Puedo desarrollar un sitio web donde puedas mostrar tus productos, la gente podrá solicitarlos vía catalogo o pagarlos vía WebPay o el metodo que desees.

Integración y pagos vía WebPay

Aquí en Chile muchos comercios virtuales utilizan los servicios de Transbank para realizar el cobros de los pedidos de sus clientes.

Correos Corporativos

Ofrecemos correos corporativos dependiendo del tipo de plan que compres para que tengas un alcance mayor en servicio.

Paginas Web autoadministrables

Si requieres tener el control total de tu sitio web y administrar todo el contenido, este tipo de desarrollo es para ti, desarrollos completamente a medida.

Certificado SSL (HTTPS)

Un Certificado SSL protege las compras y la información de tus usuarios (datos personales, tarjetas de crédito, contraseñas). Tus visitas comprarán y navegarán tu sitio con confianza.

Respaldo del sitio web

Todos los diseños web son resguardados y almacenados en nuestra nube con el fin de generar una copia del trabajo realizado y esta queda disponible para nuestros clientes en todo momento.